DESCONECTA, 03 Feb.
¿Qué tendrá la salsa del Big Mac que, durante años, ha despertado el interés de muchos por averiguar el secreto mejor guardado de Mc Donald's? Ese sabor dulce y amargo en justa proporción que llevan deleitando el paladar del consumidor más exigente desde hace 40 años.
Si bien es cierto que Mc Donald's ya no guarda secretos sobre ninguno de los productos que elabora, desde que se puso en marcha la campaña en que la compañía de comida rápida responde a las preguntas más inquietantes de los usuarios; adquirir cualquiera de sus salsas es algo que, de momento, Mc Donald's no se ha planteado. Bueno, recientemente sí que lo ha hecho.
Si nos habéis leído hace poco, habréis podido averiguar que un bote de 500 ml en exclusiva de esa característica salsa está al a venta en ebay, en Australia, por un precio desorbitado - 23.000 dólares australianos. Un precio nada asequible para la mayoría de los mortales y menos asequible aún vendiéndose sólo en Australia.
Por ello y porque seguro que alguno se habrá quedado con las ganas de condimentar sus hamburguesas caseras con esta característica salsa, os traemos la receta infalible de la mano de Dan Coudreaut, chef ejecutivo de Mc Donald's Canadá, que sacó a la luz los ingredientes de la receta en un vídeo publicado en YouTube, hace ahora 3 años.
Los ingredientes que necesitaréis:
Mayonesa, pepinillos agridulces, mostaza amarilla clásica, vinagre de vino blanco, ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón.
La cantidad de los ingredientes exactos los hemos encontrado en el canal de YouTube 'La Cocina de Padawan', que nos muestra el mismo proceso con un resultado apetitoso cuanto menos.