DESCONECTA, 12 Febrero.
Tan sólo quedan dos días para que se celebre San Valentín y los enamorados ya están a la caza del regalo perfecto para sus parejas: flores, bombones, escapadas...
Sin embargo, en ocasiones los bolsillos no acompañan y hay que tirar de imaginación y estrategia para encontrar el detalle perfecto en este día tan especial.
Si te ha pillado el toro con el regalo para tu media naranja y no te puedes gastar mucho dinero, te dejamos algunas ideas para que triunfes cual Cupido en el día de San Valentín.
BAÑO RELAJANTE
¿Qué mejor manera de sorprender a tu pareja con un romántico y relajante baño en tu propia casa? Para ello necesitas muy poco. Haz (o busca) una lista de canciones románticas en Spotify para amenizar el momento, enciende unas velas para crear ambiente y aromatiza tu bañera con una bomba de baño. Aquí puedes encontrar una selección de bombas de baño desde 4,95 €
DESAYUNO ROMÁNTICO
No hace falta ir a un hotel de 5 estrellas o a un restaurante de lujo para disfrutar de un desayuno de lo más romántico. Sorprender a tu chico o a tu chica de buena mañana con una bandeja repleta de dulces o de un desayuno coronado por una flor son un acierto seguro.
No hace falta que sean los mejores chocolates belgas, si le pones cariño al desayuno y lo presentas con imaginación, tu pareja será la más feliz del mundo.
FLORES
Típico y tópico, sí, pero muy efectivo. Si tu pareja no es alérgica a la primavera siempre puedes optar por regalarle una flor o un ramo de sus flores favoritas (siempre dependiendo de tu presupuesto). Y no olvides acompañarlas de una tarjeta diciéndole lo mucho que le quieres. No fallarás.
UNA FOTO DE LOS DOS
¿Qué mejor recuerdo que una foto enmarcada de vosotros dos juntos? Si no tienes cerca una tienda de revelado o ya no te da tiempo a encargarla por Internet, siempre la puedes imprimir en tu casa. Si ya has dado este paso, te falta un marco para darle aún más personalidad.
En el mercado tienes infinidad de originales marcos de fotos con los que puedes enmarcar los recuerdos de vuestra relación. Aquí te dejamos esta opción de lo más romántica.
UN PASEO ROMÁNTICO POR VUESTRA CIUDAD
Aprovechando que es sábado y que mucha gente no trabaja, podéis pasear por vuestra ciudad en pareja. Sin prisas y sin agobios. Un tiempo para disfrutar los dos juntos de este día tan romántico.
Es un día perfecto para visitar un museo, un parque al que siempre habéis querido ir y no teníais tiempo... Además, podéis aprovechar para tomar un aperitivo en una terraza y, simplemente, regalaros miradas y sonrisas en una jornada tan especial.
Y si no te convence ninguna de estas ideas, siempre puedes recurrir a alguno de estos DIYs que te sacarán de cualquier apuro.