DESCONECTA, 02 Ene.
Taylor Swift despidió el año por todo lo alto. La cantante lanzó un emocionante vídeo a su canal de YouTube, donde las reacciones de sus fans más afortunados son las principales protagonistas del clip y son producto de la sorpresa que su ídolo les tenía preparada.
La joven estadounidense supo como sorprender y agradecer a sus fans la gran acogida que han tenido con su último álbum (1989) y quiso participar e involucrarse en todo el proceso que llevó a cabo para hacerles llegar un regalo por Navidad de su parte.
Los afortunados fueron fans, elegidos al azar de distintas partes del mundo (Nueva York, Los Ángeles, Japón o Australia), que grabaron sus reacciones para dar lugar al vídeo que ha suscitado la emoción y fervor de todos los seguidores de la cantante y lo han convertido en viral en redes sociales.
Cargando el vídeo....
Poco después del éxito masivo de 1989, los fans de Taylor comenzaron a experimentar otro fenómeno en redes sociales: #TayLurking. Con el hashtag, cada información que se podía obtener de los fans, como sus gustos, su centro de estudios o lo que fuera, se estudió con mucha atención por una Santa Claus improvisada muy particular.
En el vídeo se puede ver cómo Taylor se ocupó de envolver ella misma los regalos, de enviarlos y, en algunos casos, de entregarlos en primera persona rematando las emociones de las incrédulas y afortunadas seguidoras que no daban crédito a lo que veían.
Sin duda, la mejor manera de Taylor de despedir el año 2014 y recibir el 2015 con mucha emoción.