DESCONECTA, 06 Feb.
En la cocina cuanto más sencillas nos pongan las cosas, mejor que mejor y en Internet los trucos y tutoriales sobre cómo hacer cualquier cosa están a la orden del día. Parece ser que toda nuestra llevamos pelando, cortando y comiendo mal muchos alimentos y no lo sabíamos. Los huevos duros, por ejemplo, son una prueba fehaciente de lo que hablamos.
Cuando uno piensa en pelar un huevo duro, normalmente, se espera a que se atempere - por aquello de no quemarnos - y con una cuchara rompe el cascarón para luego empezar a quitarlo. También puede ser que lo sumerjamos en agua fría para acelerar el proceso o que pongamos en práctica algún truco que nos hayan contado.
Pero lo que seguro habéis podido comprobar estos últimos años de Internet, es que cualquier truco que nos cuenten queda automáticamente desfasado y está sustituido por uno aún mejor. Como pasa con los detergentes de ropa, que cada año son más potentes que nunca.
Pero, centrándonos en lo que nos atañe, en Internet podemos encontrar trucos y tutoriales que nos faciliten las cosas, como ya sabemos. Pelar un huevo duro es una tarea engorrosa y a la que hay que aplicar una pequeña dosis de paciencia, sobre todo cuando se rompe en mil pedazos la cáscara mientras te estás quemando.
En este post, encontraréis 5 increíbles tutoriales imprescindibles para los que incluyáis un huevo duro en vuestros menús. ¡Atentos porque el primero es la caña!
Con un vaso de agua fría - no de la manera que crees

Cargando el vídeo....
La técnica del rodillo

Cargando el vídeo....
Al estilo ruso

Cargando el vídeo....
Golpeándolos mientras se cuecen

Cargando el vídeo....
Con hielo - variante del truco con agua fría

Cargando el vídeo....