DESCONECTA, 30 Oct.
Un estudiante del Colegio Bryan y jugador de fútbol, Gustavo Ángel Tamayo, encestó 4 increíbles canastas, una de tiro libre, otra en el borde del área, otra de triple y otra de medio campo justo a tiempo que le permitieron ganar 10.000 dólares.
Sucedió durante un evento de inauguración de la temporada de baloncesto en el Colegio Bryan, cuando Tamayo, jugador de fútbol criado en Inglaterra que nunca había jugado al baloncesto, se llevó el premio de un concurso de tiros de baloncesto que se debe completar en menos de 30 segundos para ganar.
Según un diario estadounidense, Tamayo nunca ha jugado al baloncesto, ni siquiera realiza los saques de banda de su equipo. En unas declaraciones recogidas del entrenador de baloncesto del colegio Bryan: "Hay que darse mucha, mucha prisa para conseguir meter los tres tiros en menos de 30 segundos. Es un concurso muy difícil de ganar pero cuando lo ganas te espera la recompensa..."
Cargando el vídeo....
El secreto del éxito dice Tamayo, se debe a la concentración. En cuanto al permio, normalmente ese dinero va destinado a pagar la matrícula de los estudiantes del colegio, pero como Tamayo ya es estudiante del último año y su matrícula ya está pagada, cree que va a repartir algo de dinero entre algunos compañeros suyos.