Tras el aterrizaje de la sonda Philae este miércoles sobre el cometa 67p, las reacciones no se han hecho esperar; especialmente en redes sociales como Twitter, caldo de cultivo para desarrollar la creatividad de muchos.
Así, bajo la etiqueta '#WeCanLandOnACometButWeCant', que traducido sería 'Podemos llegar a un cometa pero no podemos', muchos internautas se han puesto manos a la obra para lanzar el mejor mensaje. Notas que, eso sí, han sido principalmente en inglés.
"Podemos aterrizar en un cometa pero no deportar a Justin Bieber", lanzaba este miércoles por la noche más de un usuario; otros, por ejemplo, bromeaban con que "no nos es posible ignorar lo lindo que es un Wookie joven".
De este modo, los mensajes han sido tanto irónicos y de bromas como reivindicativos, como aquellos que han pedido que se erradique el racismo o el usuario que ha dicho que se puede hacer aterrizar una sonda en un comenta, pero "no podemos moderar comentarios de los lectores porque es muy duro".
Sea como fuere, la Agencia Espacial Europea (ESA) no sólo ha conseguido que el módulo de aterrizaje de Rosetta llegue al cometa, sino que los internautas pasen un buen rato... y que los españoles practiquen inglés. Y tú, ¿has usado este 'hashtag'? ¿Qué has dicho?