DESCONECTA, 20 Nov.
El humor encuentra en los chistes una vía para hacer reír, ironizar, contar o narrar una idea absurda o jocosa para el entretenimiento de las personas. Chistes podemos encontrar miles y para todos los gustos, aunque en Internet la predilección es por los 'chistes malos'.
Los 'chistes malos' o 'chistes tontos' son malos por una razón. Un chiste malo siempre arranca sonrisa y provoca una reacción en el receptor, bien porque no le guste nada o bien porque siempre la imperiosa necesidad de comentar lo absurdo y tonto que es. Los chistes malos hacen llorar o llorar de risa pero tienen ese poder de quedarse en un huequito de tu memoria para querer contarlo. Y es que no hay nada más divertido que contar un chiste malo.
Este tipo de chistes son los que en las horas muertas o en la hora del café suelen sacarse a relucir en nuestro pequeño grupo de compañeros o amigos y son los que, indudablemente, triunfan en Internet. Por eso, y porque es viernes, en Desconecta hemos querido recopilar 20 de los 'chistes tontos' hechos memes que más han circulado y triunfado por las redes sociales.