EDIZIONES, 04 May.
Si te mueves con asiduidad por las redes sociales, es más que probable que te hayas topado el meme de moda: el meme de las entrevistas a los animales, que consiste en acompañar una pregunta y una respuesta con un ingenioso juego de palabras a una fotografía de un animal en concreto con un micrófono al lado. ¿Te suena?
Pues el origen de esta epidemia de chistes 'malos' -que de tanto verlos son realmente buenos- se remonta a febrero de este mismo año con la imagen de un reportero de una cadena de televisión de Estonia, que dedicó un reportaje a un ciervo que se había hecho amigo de un perro.
Uno de los momentos de ese reportaje -el plano del ciervo con el micrófono- fue capturado por algunos usuarios de Internet y, en cuestión de horas, comenzó a propagarse a través de páginas de reconocido prestigio como 9gag o Reddit.
El ciervo no solo gustó en Estados Unidos y terminó cruzando el océano hasta llegar a España y comenzar a popularizarse en redes sociales, gracias a páginas influyentes como Cabronazi.
Ahora al ciervo le acompañan mapaches, sapos, caballos, ponis, camellos, alces, focas, conejos, zorros y demás animales que triunfan por sus desternillantes respuestas a las preguntas más absurdas jamás planteadas. En Desconecta hemos recopilado más de 30. ¡No te los pierdas!