MADRID, 23 Jul. (EDIZIONES) -
Una mujer llamada Rosey Blair ha pedido perdón por viralizar la historia de amor de dos pasajeros que viajaban en el mismo avión que ella. Al sentarse detrás de ellos, la joven fue testigo de cómo los dos extraños ligaban durante el trayecto y procedió a contárselo a sus seguidores en Twitter.
Blair se sentía 'responsable' del flechazo ya que la pareja se conoció cuando su novio y ella les preguntaron si podían cambiarse para ir juntos durante el viaje: "No nos sentábamos juntos así que les preguntamos a nuestros vecinos si nos podíamos cambiar, ¡y ahora están ligando!", comentó en su perfil.
"Los dos parecen ser unos muy guapos amantes del 'fitness' y están hablando animádamente y sonriéndose el uno al otro y ni siquiera hemos salido del pasillo", añadió. "Espero que se enamoren".
Lo que en un principio pretendía ser una anécdota de vacaciones, no tardó en viralizarse. Blair se lo tomó con guasa, ofreciéndose a encontrar nuevos romances en vuelos. El hombre, Euan Holden, antiguo jugador de fútbol británico, también se lo tomó con buen humor.
La mujer, una joven llamada Helen mucho menos acostumbrada al escrutinio público que Holden, cerró sus perfiles en redes sociales. Debido a ello, Rosey ha publicado una disculpa en Twitter.
"Cuando escribí y compartí esto, estaba feliz, alegre, abrumada por un entusiasmo auténtico y sincero; tanto, que no fui capaz de prever la naturaleza potencialmente explotadora de mis acciones", ha escrito. "Lo último que necesito es quitarle a otra mujer la capacidad y la autonomía para decidir por su cuenta", ha añadido.
Rosey, actriz y guionista, ha concluido refiriéndose personalmente a Helen: "Helen, a ti te ofrezco mis servicios en cualquier manera en la que decidas continuar con esta historia, una historia que es tuya, como debería haber sido desde el primer momento".
"Estaré honrada de respetar tu decisión, cualquiera que sea. Y trabajaré para corregir (y 'rescribir') esta equivocación", ha concluido.