MADRID, 16 Abr. (EDIZIONES) -
"Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella". Esta es el mensaje que la pequeña Ella, una niña escocesa de cuatro años, escribía a su madre para felicitar el Día de la Madre, el primero que iba a compartir sin ella. También envió un dibujo de un minion en el que se puede leer: "Eres una entre un MINION mamá".
Después de enviarla, lo que sus familiares seguro que no esperaban era obtener una respuesta, pero llegó. Su tía, Linda Ross compartió esta historia hace unos días a través de las redes sociales y cautivó a miles de usuarios de Twitter.
Según cuenta su tía en este tweet, algún empleado de la oficina de correos "había gastado su tiempo" en responder a la carta de la pequeña y hacerla feliz. "Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo", dice Ross.
"Mi preciosa Ella. Gracias por la carta especial que me enviaste el Día de la Madre. Tú también eres una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero", dice la carta. "Estas creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti, e incluso estoy en el cielo viéndote todos los días".
La respuesta, que ha llegado desde la dirección "Puerta del Ángel. Las nubes. El cielo", seguro que ha hecho muy feliz a la pequeña Ella.