DESCONECTA, 10 Mar.
La paternidad es una práctica compleja que viene casi sin darnos cuenta y se transforma a lo largo del ciclo de la vida tanto del padre como de los hijos. Éstos, especialmente cuando son pequeños, ponen a prueba las capacidades de sus progenitores con acciones temerarias y situaciones que jamás se les hubiesen pasado por la cabeza.
De la manera más inocente, los niños juegan, disfrutan y aprenden con lo que su entorno les ofrece. Así, puede pasar que si dejamos a los pequeños a su antojo delante de un juego de ceras de llamativos colores y una bonita pared blanca, el resultado puede ser más que obvio.
En otras ocasiones, la imaginación de los niños va más allá y se escapa de cualquier capacidad de anticipación y prevención de los adultos, ocasionando auténticos desastres. Estas hilarantes escenas que os ofrecemos a continuación fueron capturadas por padres reales en esas ocasiones en que la paciencia - y un poco de humor - es todo lo que hace falta para hacerlas más llevaderas.
Como colofón final, ponemos una nota de humor a este post ofreciéndoos una parodia viral en YouTube que habla precisamente de la paternidad en estado puro. O más bien de la reacción que tiene un padre - de familia numerosa, en este caso - cuando el silencio es lo único que escucha por primera vez en años.
Cargando el vídeo....