EDIZIONES, 25 Oct.
Las redes sociales han caído rendidas a las dotes de baile de este pequeño niño chino de casi cuatro años de edad llamado Yang Zecheng, aunque popularmente conocido como mini Kim Jong-Un por su gran parecido físico al dictador norcoreano.
Desde hace aproximadamente un mes, el perfil de Meipai de Zecheng, una aplicación china ideada para subir vídeos, está surtido con numerosas grabaciones caseras en las que aparece bailando de manera muy similar a la que aparece en el vídeo que le ha hecho popular internacionalmente desde que éste se viralizara gracias a las redes sociales.
Cargando el vídeo....
Su ritmo pausado y su gracia natural han sido factores clave para que el éxito de Zecheng se difundiera por todo el mundo, aunque lo que ha sido verdaderamente determinante ha sido el asombroso parecido físico con el líder de Corea del Norte, el auténtico Kim Jong-Un.
En nuestro país, el Kim Jong-Un de Twitter, el popular tuitero que acumula más de 500.000 seguidores en su cuenta fake, se hizo eco del vídeo y del baile del pequeño Zecheng y, como no podía ser de otra manera, lo re-difundió -a su manera-, generando decenas de respuestas tan ingeniosas y sarcásticas como jocosas.