MADRID, 27 jul. (EDIZIONES)
Los tatuajes de Mr. Sticker son extraordinariamente realistas y llamativos, una mezcla de nueva escuela y realismo, influenciados por los dibujos animados y la cultura pop.
Luke Cormier, de 38 años, está especializado en tatuajes que parecen auténticas pegatinas de míticos personajes de series y películas que activan la nostalgia de muchos 'millennials'. El artista sabe cómo crear el efecto adhesivo en sus diseños, incluyendo un fondo blanco y unas cuantas sombras, creando la ilusión de que han sido pegados en el brazo de la persona.
El canadiense, de Terranova, lleva 12 años tatuando y se trasladó a Sídney (Nueva Escocia) para perseguir su sueño de convertirse en tatuador profesional. Al principio, cuando empezó, no le gustaba que sus tatuajes caricaturescos se parecieran a pegatinas. Sin embargo, ahora se ha convertido en su seña de identidad y por lo que se ha hecho popular en redes sociales.
Gracias a la difusión de su trabajo en redes sociales como TikTok o Instagram, miles de personas ahora recomiendan su perfil, especialmente, aquellos que son o han sido aficionados a series de televisión, películas o videojuegos de los 90' como Rugrats, Dragon Ball, Los Cazafantasmas, o Súper Mario.