Actualizado 11/05/2016 17:36

Cuando una madre quiere saber de su hijo y su marido responde con humor

Cuando una madre quiere saber de su hijo y su marido responde con humor
FACEBOOK/MANVERSUSBABY

EDIZIONES, 11 May.

Retomar la vida laboral después de haber estado dedicando los últimos meses al cuidado y las atenciones de un bebé no siempre es fácil. En ocasiones, el sentimiento de apego y los miedos se hacen más evidentes en una madre en este tipo casos, cuando tiene que dejar a su hijo en otras manos que no son las suyas.

Lyns Sheffield y Matt Coyne son padres de un bebé llamado Charlie, que vino al mundo el 26 de septiembre del año pasado. Recientemente, a Lyns se le ha terminado el permiso de baja por maternidad y ha tenido que volver al trabajo, dejando al pequeño Charlie en manos de su padre.

Como es normal en estos casos, la preocupación y los miedos por lo que estaba por venir invadieron a esta joven madre, que la llevaron a acordar con su marido que de vez en cuando le actualizaría sobre el estado de su hijo. Lo que no se esperaba es que éste transformara la preocupación en humor y terminara conquistando a Internet con sus ocurrencias.

Desde que Matt se inició en esto de la paternidad dirige un blog personal ('Hombre vs Bebé') en el que cuenta de una manera brutalmente honesta y divertida todas las particularidades y consejos sobre lo que ha aprendido en este tiempo.

Aunque no ha sido hasta el 6 de mayo con la publicación de este extracto de conversaciones cuando el blog ha comenzado a tener más atenciones.