EDIZIONES, 10 Abr.
El pasado jueves publicamos en Desconecta la noticia de un joven de 17 años, Jacob Staudenmaier, que recreó la escena primera de la película 'La la land' para pedir a su protagonista femenina, Emma Stone, que le acompañara a su baile de graduación. Juntó con varios ammigos, y retocando un tanto la letra, recreó muy concienzudamente y con poco presupuesto la escena. El vídeo resultante, que él mismo colgó en Twitter, se convirtió en un fenómeno viral que dio la vuelta al mundo y que llegó a la propia actriz.
Todo el mundo esperaba una respuesta al original vídeo del nuevo Ryan Gosling, y finalmente esta se ha producido. Ha sido en forma de carta. Aunque la respuesta es negativa, es una misiva muy cariñosa de la actriz. Fue el propio Satudemaier quien la leyó para el programa americano 'Good Morning America'. Así decía la epístola:
"Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca. No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el precioso vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".