Actualizado 05/09/2014 11:09

La fotografía que demuestra que ser padre es una experiencia única

La experiencia de ser padre
Foto: KIRSTY GRANT
  

DESCONECTA, 05 Sep.

Las sesiones de fotos de los recién nacidos son un bonito recuerdo para sus progenitores y, en ocasiones, toda una experiencia para padres primerizos como Al Ferguson, de Kent, Reino Unido.

Al y su mujer decidieron contratar a la fotógrafa Kirsty Grant para que se encargara de organizar una sesión de fotografías con su recién nacido Ted. Lo que no sabían sus padres, ni la fotógrafa, es que Ted lograría darles a sus padres un recuerdo único para toda la vida, al hacer una de las tres cosas que mejor saben hacer los recién nacidos (y no es comer, ni dormir).

Mientras Al y Ted posaban en una tierna estampa en la que el padre sostiene en brazos al recién nacido, éste no pudo contener la necesidad biológica de evacuar, para sorpresa de todos. Ese espontáneo momento fue capturado por el objetivo de Kirsty y fue, sin duda, la mejor anécdota que demuestra que ser padre es una experiencia única.

Y si no, que se lo digan al pobre Al que se quedó paralizado por la situación, mientras su mujer se reía sin parar y la fotógrafa fue la encargada de correr a ponerle un pañal. Ted por su parte, ajeno al mundo, dormí plácidamente y hasta con una expresión de satisfacción en su cara.

La instantánea resultó tan natural y genial que Al decidió colgarla en su blog 'The Dad Network' y rápidamente se hizo viral.