EDIZIONES, 2 Mar.
A veces una imagen vale más que mil palabras, y en esta ocasión, es una realidad como un templo de grande. Es un vídeo muy simple pero que se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter por lo claro de la situación, y sobre todo, por lo divertido. El protagonista es un niño pequeño llamado Julian que está en un restaurante con su familia comiendo tranquilamente unos nachos con guacamole.
En un momento dado una mano aparece en la imagen, coge un nacho del plato del pobre Julian y lo unta en guacamole para comérselo. Mientras todo esto ocurre, el niño no puede dejar de mirar esa mano que le está hurtando SU comida. Los ojos se le hacen cada vez más grandes , haciendo un gesto inconfundible que en palabras podría traducirse en: '¿Qué haces cogiendo mi comida?'. No se lo puede creer, mira incrédulo la escena.
Su prima Lenna fue quien recogió el momento del latrocinio y posterior gesto del niño con su teléfono móvil y lo subió a su cuenta de Twitter, convirtiéndose en un fenómeno viral, con más de 17.000 retuits y casi los mismos 'me gusta'. Este niño es un libro abierto, desde luego. No hace falta que diga nada para saber lo que le está ocurriendo.