DESCONECTA, 25 jul.
A comienzos de este mes de julio, la escritora J.K Rowling anunció en la página web del mundo de Harry Potter (Pottermore.com) que pronto se conocerían más detalles sobre la fecha del lanzamiento de un libro, secuela de la saga que la convirtió en famosa, y que promete enseñar la vida de los tres protagonistas principales, unos cuantos años después para saber cómo son sus vidas.
Tras el anuncio, la noticia corrió como la pólvora en las redes sociales, escenario donde también ha habido lugar para especulaciones y posibles ideas sobre el título del futuro libro de la escritora, en clave de humor.
Una serie de 'portadas' alternativas, fueron subidas por un usuario de un foro de Internet, donde en menos de dos días alcanzaron el medio millón de visitas. En ellas, aparecerían lo que serían los posibles problemas de un Potter más maduro en el mundo de hoy en día.
Harry Potter y la hechicería financiera necesaria para meter dos hijos en Hogwarts y todavía jubilarse a los 65 años
Harry Potter y el Pensadero que le permite ver si una hipoteca inversa es lo adecuado para usted
Harry Potter y el torpe esfuerzo para volver a conectar con Cho Chang en Facebook
Harry Potter y el sentimiento inquebrantable de que él podría haber sido todo un profesional en Quidditch de no haberse casado y tenido hijos
Harry Potter y el espejo normal que no refleja la imágen de sus padres muertos, sino que sólo refleja su cara triste