DESCONECTA, 30 Ene.
Madison Tevlin desafía todas las estadísticas y las normas establecidas en relación a la enfermedad que padece, demostrando, con hechos, que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.
Madison tiene 12 años y nació con Síndrome de Down, un trastorno genético que se caracteriza por la presencia de un grado variable de discapacidad cognitiva, además de unos rasgos físicos peculiares. Desde su nacimiento, a Madison se la encasilló dentro de unos límites impuestos que, dijeron, le marcarían de por vida. Sin embargo, esta pequeña no está dentro de esas estadísticas y pueden más sus ganas de superación que cualquier regla.
Según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down - Down Syndrome Education International Foundation -: "Muy pocas personas con Síndrome de Down serán capaces de cantar en su vida".
La protagonista de esta historia es una de esas personas y no porque esta institución diga o no lo que ella es capaz de hacer sino porque su determinación y el apoyo de sus seres queridos han hecho posible que esta pequeña pueda lograr lo que ella más quería: cantar.
Si bien es cierto que Madison cuenta con una serie de limitaciones en su contra, como el hecho de tener que usar el doble de energía vocal requerida para hablar siquiera, esta niña de 12 años demuestra que con perseverancia y tesón es capaz de lograr que el tema de "All Of Me" de John Legend suene así de bonito.
Cargando el vídeo....