DESCONECTA, 11 Oct.
La princesa Leonor ya cuenta con su réplica en el Museo de Cera de Madrid y no parece haber tenido muy buena acogida, según las opiniones generalizadas que circulan en las redes sociales.
La última incorporación al salón dedicado a la Familia Real española del Museo es el de la primogénita de los reyes Don Felipe y Doña Letizia, a los que también han renovado el look.
La estatua de cera aparece representada como vestía la joven Leonor el 19 de junio de este año, cuando proclamaron a su padre Rey Felipe VI: con sus características trenzas recogiendo hacia atrás su media melena, un vestido corto color gris malva y unas manoletinas plateadas. Un atuendo más o menos logrado que remata con una reproducción nada fidedigna de la cara de la princesa.
La pequeña aparece con un cuello desproporcionado que destaca a primera vista, un rostro y expresión muy diferentes a la suya. Rasgos que no han pasado desapercibidos para el ojo crítico de Twitter que no ha tardado en hacer trending topic a Leonor con memes y bromas, llegándola a comprar algunos con la muñeca de la película 'Anabelle' o 'la niña de la curva'.