DESCONECTA, 29 Oct.
Un desconcertante vídeo se ha hecho muy popular en redes sociales y ha alcanzado el títulod e viral de YouTube con creces. Atención porque las cifras no son para tomárselas a la ligera: más de 7 millones de reproducciones en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Facebook. Para quedarse con la boca abierta.
¿A qué se debe tanto éxito? Medir el éxito de algo es algo tan subjetivo y depende de tantos factores que es imposible generalizar. Y menos en Internet. Lo que si podemos decir, a grandes rasgos, es que el vídeo tiene todo lo que al consumidor medio de Internet le puede interesar: humor absurdo, vídeo breve y desconcertante y gatos, muchos gatos, gatos con bocas humanas diciendo 'meow' y hablando como si fuesen personas racionales dentro de cuerpos de gatos.
Cargando el vídeo....
El artífice de este exitoso vídeo es el youtuber Markiplier, con más de 10 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos, que decidió regalar -en honor a la cifra de suscriptores alcanzada- este desconcertante e hilarante vídeo, que él mismo define como: "el vídeo más estúpido que posiblemente haya hecho" y que le ha ocupado 8 horas de "tiempo perdido".
¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería un gato o cómo sonaría si tuviera una boca humana? Para Markiplier está claro que sí y para más información destaca: "¡Los gatos no dicen 'nyan', dice 'MEOW'!"