MADRID, 20 Abr. (EDIZIONES)-
Victoria Piliptsevich, de 30 años, ha captado el dulce vínculo entre su hija Dominika, de un año, y el Bull Dog de la familia, Tate. El Bull Dog inglés, de dos años y medio, no estaba muy seguro de Dominika cuando la trajeron a casa cuando era un bebé, ya que la recién nacida se llevaba toda la atención.
Sin embargo, con el tiempo, el perro y la niña se han hecho increíblemente amigos y ahora comparten un vínculo inseparable. Victoria dijo: "Al principio, Dominika era como una rival para el perro. Al principio, era estresante para Tate porque se ponía triste cuando se daba cuenta de que no era el centro de atención."
"Ahora ya no lo es. Con el tiempo, nuestra hija y el perro empezaron a comunicarse y Dominica se acerca a ella. Pasan mucho tiempo juntas y la perra quiere mucho a los niños. Juegan juntas, Tate le trae a Dominica la pelota para que la lance, y creo que Tate está muy unido a ella. Si nos vamos a algún sitio, Tate se pone triste porque echará de menos a Dominica", aseguró Victoria.
La orgullosa madre, decidió publicar algunos de los vídeos de la emotiva amistad en las redes sociales. Sorprendentemente, millones de personas reaccionaron, comentando la preciosa relación entre la mascota y la pequeña.