EDIZIONES, 21 Mar.
La semana pasada Twitter fue testigo de una conmovedora imagen que arrugó cientos de miles de corazones de distintas partes del mundo. En ella aparecía un abuelo con semblante triste y bajo la foto las palabras de Kelsey, una joven jugadora de softbol que decía: "Cena con papaw esta noche...Él hizo 12 hamburguesas para los 6 nietos y sólo yo fui la única que aparecí. Le quiero".
El tuit rápidamente fue difundido por la red social en cuestión de minutos y en cuestión de horas, Internet se volcó en reacciones de todo tipo. Entre ellas, hubo quienes la fotografía les inspiró para visitar a sus abuelos.
También quienes criticaron e increparon a los demás nietos de Papaw a través de Twitter
Y quienes se lo tomaron con humor.
Por supuesto, los cinco nietos de Papaw se enteraron de la repercusión que el tuit de su prima había causado en Internet. Uno de ellos, Brock Harmon, se apresuró a tranquilizar a las masas diciendo que ya había acudido para comer hamburguesas con su Papaw y adjuntó una fotografía como prueba.
Sin embargo, la historia no termina aquí. Papaw ha organizado una comida al aire libre para este sábado 26 de marzo y ha aprovechado para invitar a sus 6 nietos que, esperemos, acudan a la llamada de su abuelo. Y no solo eso, la invitación está abierta para todos aquellos que se quieran acercar a acompañar a Papaw a comer sus hamburguesas.
El picnic tendrá lugar en una parcela que la familia Harmon posee en Purcell, Oklahoma. Las hamburguesas se venderán a 2$ cada una y también se venderán camisetas con la frase: "Yo me comí una hamburguesa con Papaw", a 25$ cada una. Las ganancias, según recoge Buzzfeed, irán íntegramente a Papaw y a cómo él se las administre.