DESCONECTA, 06 Nov.
'Eaten Alive' ('Comido vivo') es el nombre programa que el canal de televisión Discovery Channel sacará para el próximo 7 de diciembre a modo de documental para averiguar, en directo, qué pasará cuando el aventurero Paul Rosolie sea engullido por una anaconda gigante.
El vídeo promocional que un usuario ha subido a la plataforma de YouTube se ha convertido en viral en tan solo 3 días y ha generado todo tipo de controversia al respecto. El sector pro animales ha puesto el grito en el cielo, tildando la propuesta de "crueldad animal", mientras que otros ven algo completamente absurdo e innecesario el hecho de poner en riesgo dos vidas.
Para llevar a cabo el "experimento" Rosolie se enfundará en un traje especial que le permitirá respirar en el interior del animal y que le mantendrá atado a un arnés sujeto para que puedan tirar de él cuando se produzca su rescate.
Cargando el vídeo....
Paul Rosolie es un aventurero de 26 años que, a pesar de su corta edad, se ha enfrentado a especies de animales de lo más variopintas como peligrosas, en las selvas del Amazonas. Curiosamente, el conocido como el Indiana Jones del Amazonas ha escrito, hace poco, un libro donde habla de la conservación de las especies en extinción como las anacondas.
Ante el aluvión de críticas recibidas, Rosolie quiso aclarar en su Twitter que "nunca haría daño a un ser vivo" añadiendo que las personas que lo conocen lo pueden saber.