Este profesor de Macroeconomía del Aquinas College, en Tennessee (Estados Unidos), obliga a los alumnos a los que les suena el teléfono móvil en clase a contestar la llamada en manos libres.
Los alumnos confabularon para gastarle al profesor una broma en el 'Día de las bromas de abril' --llamado April Fool's Day, algo similar al Día de los Santos Inocentes que se celebra en España--.
Simularon una llamada, cuya transcripción de la conversión es la siguiente:
-Alumna: Hola
-Persona al otro lado del teléfono: Hola, ¿hablo con Nefcy?
-Alumna: Sí
-Persona al otro lado del teléfono: Soy Kevin, del Centro de Consulta de Embarazos. El resultado del test es positivo, ¡enhorabuena!
(en ese momento el profesor, que al principio se reía, se pone serio y le dice: "eee...si quieres puedes quitar el manos libres").
-Persona al otro lado del teléfono: Recuerdo que nos dijiste que el padre del niño se había desentendido del tema. Estaremos en contacto contigo a lo largo de todo este proceso. Así que no te preocupes por nada. Tendrás asesoramiento y otros servicios de maternidad de forma gratuita.
-Alumna: Gracias. Os llamaré más tarde.
Tras colgar el teléfono, el profesor le dice a la alumna: "Te quiero pedir perdón públicamente".
La alumna responde: "No se preocupe. Estaba esperando esta llamada. Ya sé como le voy a llamar al bebé. Su primer nombre será April y el segundo...Fools"
Cargando el vídeo....