Actualizado 19/11/2015 19:37

La reacción de este futuro abuelo al enterarse no tiene precio

La reacción de este futuro abuelo al enterarse no tiene precio
YOUTUBE

DESCONECTA, 19 Nov.

Anunciar un embarazo a amigos y familiares es un proceso por el que todas las parejas que esperan tener un bebé tiene que pasar. Hay personas que con decirlo no basta y gustan de poner en marcha la maquinaria creativa para sorprender de manera original a sus allegados de que van a ser papás.

Este es el caso de Alexa Goolsby y de su pareja que decidieron sorprender a sus padres -y futuros abuelos- dándoles la noticia mientras se divertían en una noche de juegos en familia.

La idea del juego, cuenta Alexa en YouTube, la sacaron del Show de Jimmy Fallon y consiste en intentar adivinar lo que la otra persona está diciendo mientras se escucha música a todo volumen por unos auriculares, para después transmitir ese mensaje a la persona que tienes al lado. Sería algo así como la versión "moderna" del mítico juego infantil del teléfono escacharrado. Una divertidísima idea que puede dar mucho juego y más si el mensaje que se intenta transmitir, se tiene que entender sí o sí como es el anuncio de un embarazo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El juego comenzó así:

Ambos padres se colocan los auriculares y la música empieza a sonar. La cámara sólo les enfoca  a ellos pero se deduce que al otro lado de la mesa se encuentran Alexa y su pareja intentando comunicarles la buena nueva a cada miembro de su equipo. "You are going to be grandparents" (vais a ser abuelos). Alexa logró que su madre lo acertara en cuestión de segundos. En cambio a su pareja le costó algo más con el padre.

Algo más despistado, el padre comienza dando palos de ciego intentando adivinar por donde van los tiros. Esforzándose por interpretar los labios de su yerno, el futuro abuelo se confunde y comienza a decir: "Do you want me to what?" (¿que quieres que yo haga qué?), "You are me" (tú eres yo), "You are lovely" (eres adorable), "You are going to beach" (vas a ir a la playa), "You are going to beach and behave" (vas a ir a la playa y a comportarte), "I'm a father" (soy padre), "Grandfather" (abuelo), "I'm going to be a grandfather" (¡voy a ser abuelo!). ¡EUREKA! En el minuto 00:57 el futuro abuelo cae en la cuenta de que va a ser abuelo y de la frustración se pasa a la emoción del momento que ha contagiado a más de 300.000 personas en YouTube.