EDIZIONES, 12 Dic.
En un vídeo de poco más de un minuto de duración colgado en YouTube, Devon Spittle y su pareja han elaborado una completa guía sobre lo que puede pasar si ingerimos una cantidad considerable de sandía.
Grabado en 'stop-motion', el vídeo comienza con una mujer hinchándose a sandía, con semillas incluidas, en una cocina. Tras la comilona, la mujer coge su coche y comienza a conducir hasta llegar a una playa. En mitad de la arena, se topa con un cartel que dice: "Presione el botón en caso de ingesta de semillas de sandía". ¿Qué es lo que pasará después? Mira el vídeo para descubrirlo.
ADVERTENCIA: A partir de ahora, coma semillas de sandía bajo su propia responsabilidad.
Esta es la original manera que esta pareja ha encontrado para dar la bienvenida a Poppy, su primera hija, que también participa en el vídeo interpretando el papel de adorable sandía. (¿Quién iba a decir que un bebé sandía podría ser tan adorable?).
En menos de una semana el vídeo se ha hecho muy popular en Internet, especialmente entre los futuros papás y mamás que han encontrado en él una fuente de inspiración de lo más ingeniosa para anunciar su embarazo y dar la bienvenida a sus retoños.
Si te ha gustado esta manera de anunciar un embarazo, quizá te pueda interesar esta recopilación que hicimos en Desconecta:
12 originales maneras que tienen las parejas de anunciar un embarazo