EDIZIONES, 11 May.
Jackson Coley es un niño de dos años de edad de Carolina del Norte diagnosticado recientemente con autismo no verbal. Su relación con personas extrañas que no son de su entorno suele ser cautelosa y distante. Sin embargo, en su más reciente visita a Disney World, el lugar de los sueños y la magia, Jack Jack, como lo llama cariñosamente su madre, experimento una relación nunca antes vista con Blancanieves.
Su madre, Amanda Coley, estuvo presente y preparada con su cámara de vídeo y de fotos para inmortalizar el tierno momento que después compartió en Facebook y YouTube. "Cuando tu hijo de dos años se enamora de Blancanieves", fue el título del vídeo que arrancó más de 6 millones de visitas en Facebook y que le hizo abrir una página a la que llamó Disney Adventures & Autism y publicar el vídeo en YouTube, tras el éxito.
Cargando el vídeo....
Blancanieves hizo que Jack Jack se sintiese relajado con su presencia. El pequeño no sólo se dejó arrullar por la princesa Disney; no le quitaba ojo de encima y se le veía realmente a gusto.
En la página que ahora regenta Amanda cuenta cómo es la vida de una madre, amante de la fotografía, con dos niños autistas y de cómo el universo Disney, los disfraces y la magia de Disney World hacen que sus hijos se sientan como un niño más. Ella lo llama "su lugar feliz".
El vídeo no sólo ha emocionado a millones de personas, Amanda reconoce que ha llorado "1.000 veces" viendo interactuar a su hijo con Blancanieves - la única princesa que realmente le gustó de todo el parque.