EDIZIONES, 15 Abr.
"¿Qué letras pone?", pregunta un adulto a un niño, señalando un felpudo que dice 'Welcome' colocado bajo una puerta. El pequeño comienza a deletrear letra por letra y termina diciendo una palabra, aunque no es la que nadie espera escuchar.
El vídeo del 'niño de la alfombra', como popularmente se conoce al pequeño protagonista de esta tierna y graciosa escena, se ha hecho muy pero que muy popular en redes sociales como YouTube, Vine, Twitter, Instagram e incluso WhatsApp, casi tanto como sucedió en su día con la niña de 'la que has liao pollito'.
En aquella ocasión el clip comenzó a difundirse entre la familia de la pequeña y la cosa se fue de las manos hasta que los propios padres decidieron colgarlo en YouTube. En este caso, ha sido Alejandro Sanz el que ha subido el vídeo a su perfil de Facebook este pasado 12 de abril y desde entonces, múltiples copias han aparecido en Internet.
La identidad del niño y de la voz adulta que le habla no está confirmada. Algunos son los comentarios que aluden que se pudiera tratar del hijo de Alejandro Sanz, Dylan; otros en cambio, niegan la premisa basándose en que el hijo del cantante es "mas grandecito".
De momento, el vídeo de Alejandro Sanz roza las 800.000 reproducciones y supera las 30.000 reacciones. En cuanto a sus copias, es difícil de calcular pero, es posible que juntas se acerquen el millón de reproducciones.