BME Scaleup incorpora a la consultora de tecnología y marketing Redegal

Archivo - El consejero delegado de Redegal, Jorge Vázquez.
Archivo - El consejero delegado de Redegal, Jorge Vázquez. - REDEGAL - Archivo
Publicado: jueves, 17 octubre 2024 12:22

MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha anunciado este jueves la incorporación de la consultora de tecnología y marketing digital Redegal, lo que ha elevado a 20 el número de compañías en el segmento BME Scaleup, pensado para empresas emergentes con potencial de crecimiento.

El gestor bursátil ha detallado en un comunicado que el comité de coordinación de mercado e incorporaciones ha considerado que Redegal, que llega a este segmento procedente del entorno Pre-Mercado, reunirá los requisitos exigidos para su incorporación a BME Scaleup.

El precio de referencia de las acciones se tomará de la ampliación de capital que realizará la empresa y se comunicará en una adenda al documento inicial de incorporación de acceso a este mercado de BME.

Con todo, en la página web de Redegal se adelanta que la salida a cotización se efectuaría con "una oferta primaria de emisión de nuevas acciones por una cantidad de aproximadamente 3 millones de euros".

El asesor registrado de la empresa es DCM Asesores, Dirección y Consultoría de Mercados, mientras que GPM Gestión de Patrimonios Mobiliarios Sociedad de Valores actuará como proveedor de liquidez.

Redegal ha participado desde diciembre de 2021 en el entorno Pre-Mercado (EpM), programa formativo y de 'networking' de BME, convirtiéndose ahora en la novena compañía que ha dado este salto en dirección a los mercados en expansión de BME.

La compañía, con presencia en España y México y que facturó 10 millones de euros en 2023, está especializada en la prestación de servicios digitales a los clientes para el desarrollo de su canal de venta online, combinando la tecnología y el marketing digital.

Para cotizar en este mercado una compañía debe ser sociedad anónima, contar con consejo de administración, estar acompañada de un asesor registrado en el mercado y publicar las cuentas anuales auditadas. Por otra parte, no es necesario disponer de un proveedor de liquidez ni tampoco cumplir con un 'free float' mínimo.

Leer más acerca de: