MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha afirmado que su compañía está limitando las visitas a los inmuebles en cupos reducidos y facilitando que las operaciones pendiente de firma se hagan por Internet.
En declaraciones a Europa Press, Carroza ha asegurado que hay una paralización económica como nunca antes se había visto en España y ha recordado que la crisis de 2008 fue por el 'crack' de un sector, pero que el resto de la economía siguió funcionando.
"Aquí vemos cómo la economía y todos los sectores se paran", ha añadido, tras afirmar que los efectos van a ser muy negativos para toda la economía en general.
No obstante, ha mandado un mensaje de tranquilidad y ha asegurado que Alquiler Seguro está viendo "mucha" normalidad por parte de inquilinos y propietarios y "mucho sentido común".
"Seguimos promocionando inmuebles porque hay inquilinos interesados, pero hacemos visitas más puntuales a tiro hecho", ha apuntado, tras afirmar que en la promoción inmobiliaria los sistemas online, reportajes fotográficos y audiovisuales, funcionan "muy bien".
También ha dejado claro que la vivienda es un bien esencial y ha resaltado que si se paraliza la economía el acceso a la vivienda no se puede cortar, porque "la gente sigue necesitando vivir en algún sitio".