MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Temprano Capital (Livensa Living), una compañía propiedad de Brookfield, ha cerrado una financiación de 85 millones de euros con Corebridge (anteriormente llamada AIG Life & Retirement) para el desarrollo de cuatro residencias de estudiantes y co-living ubicadas en Alcobendas, Getafe, Pamplona y Salamanca.
La compañía ya posee y gestiona una serie de propiedades operativas y proyectos en desarrollo en las principales ciudades de España y Portugal, con una cartera actual de 10.000 camas repartidas en 23 activos en explotación o en desarrollo.
Neil Jones cofundó Temprano Capital en 2013 y es propietario de la compañía en una 'joint venture' con el fondo canadiense Brookfield Asset Management.
Kenta Capital actuó como asesor financiero de Temprano Capital, según ha informado el asesor de deuda en un comunicado. El asesoramiento legal del prestatario, liderado por Gibson Dunn, ha contado además con Garrigues en España.
Por su parte, el prestamista ha sido asesorado en esta operación por Norton Rose y Uría Menéndez, al mismo tiempo que las valoraciones fueron realizadas por Savills.