MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La firma Neinor Homes incluirá Google Home, el altavoz inteligente de Google, como estándar en todas sus viviendas, avanzando así en su camino para llevar la "smart house" al mercado de obra nueva residencial.
El objetivo es que este asistente facilite la vida del usuario en su hogar. El único requisito antes de realizar cualquier petición será comenzar la frase con las palabras "Ok, Google" y la plataforma hará el resto.
Todas las nuevas promociones de Neinor Homes, incluirán el dispositivo entre sus prestaciones, aunque variará el modelo en función de las prestaciones, inversión o calidad del inmueble. También ofrecerán Google Home Mini -dispositivo similar, pero de menor tamaño y que también lleva integrado Google Assistant- o el Google Home de mayor tamaño.
Con las herramientas de Google Home se pueden controlar los dispositivos en toda la casa usando comandos de voz. Se pueden configurar hasta seis perfiles distintos en el mismo Google Home para que cada usuario personalice su experiencia con el asistente.