MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Utopicus ha abierto este mes tres nuevos edificios de oficinas flexibles adaptados a la era post-Covid entre las ciudades de Madrid y Barcelona, ha informado la empresa especializada en gestión de espacios de trabajo flexibles.
Utopicus Castellana, Utopicus Torre Marenostrum y Utopicus Francisco Silvela se incorporan de este modo a su cartera, que supera ya los 38.000 m2 entre sus 13 espacios.
Según Rafa de Ramón, CEO de Utopicus, estos nuevos espacios "abren sus puertas en los enclaves más importantes de Madrid y Barcelona para ofrecer una solución a las nuevas necesidades que están surgiendo en las organizaciones y así apoyar su evolución hacia nuevas formas de trabajar".
Gracias a la propuesta de Utopicus, cualquier empresa podrá permitirse un entorno de trabajo óptimo para situar sus headquarters o equipos de trabajo sin permanencia ni compromisos largos, según las necesidades cambiantes de oficina y sin necesidad de inversión inicial, ya que cuenta con todos los servicios incluidos.
La compañía ha apostado por fórmulas nuevas para adaptarse a las nuevas solicitudes de empresas, como los espacios 'City Offices', con entrada directa desde la calle para evitar el uso de ascensores, zonas privativas que preservan la identidad y señas de la empresa y lugares de encuentro para los empleados que realicen turnos en formatos híbridos de trabajo a distancia y trabajo presencial.