MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El bicampeón del Tour de Francia Alberto Contador es el protagonista de la campaña en televisión, medios tradicionales y redes sociales de la aplicación de la compañía energética Viesgo, que pretende revolucionar la relación de los consumidores con la factura eléctrica, informa la empresa en un comunicado.
El ciclista de Pinto, que cuenta en su palmarés con dos Tours de Francia, dos Giros de Italia y tres Vueltas a España, recomienda en el anuncio emitido en las principales cadenas nacionales la nueva aplicación para móviles de la compañía energética 'Tu Oficina Online', que permitirá por primera vez a los clientes conocer su consumo en euros por horas y días.
La primera campaña televisiva nacional de Viesgo gira en torno al lema 'si quieres ahorrar en tu factura de la luz, consulta tu Contador', un juego de palabras que convierte al popular ciclista en gestor de energía por un día de una clienta de la compañía. Los otros dos mensajes sobre los que pivota son 'ahora puedes saber cuántos euros llevas gastados en luz sin esperar a que llegue la factura' y 'pásate a Viesgo y evoLUZiona'.
Viesgo ha escogido a Alberto Contador como imagen de la campaña porque "es un claro ejemplo de deportividad y esfuerzo, valores que la empresa apoya a través de múltiples iniciativas". "Es un líder reconocido y cercano que hace que hazañas como ganar el Tour parezcan sencillas, y eso es lo que Viesgo quiere para sus clientes: hacerle las cosas más fáciles y accesibles", dice la nota.
"Cuando miro hacia atrás y pienso en cómo he logrado mis objetivos, veo que el esfuerzo, mis ganas de superación, la competitividad sana y la persistencia, me han acompañado durante todo el camino. Pero la clave ha sido saber gestionar mis energías desde el principio al fin e innovar para afrontar los retos", señala Alberto Contador.