MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -
Repsol ha lanzado un nuevo programa de fidelización que proporciona beneficios y descuentos a los clientes de las estaciones de servicio de la compañía con un ahorro en repostajes de carburante de hasta 7 céntimos por litro.
La compañía renueva así su oferta y las ventajas existentes con el programa 'Repsol más', que cuenta con una tarjeta de fidelización vinculada al programa de puntos Travel Club y 'Repsol más VISA', una tarjeta de pago de débito, crédito o prepago, informó la petrolera.
Así, con la tarjeta 'Repsol más VISA' se obtiene un descuento inmediato en el momento del pago de 3 céntimos por litro en Diesel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas, cifra que se amplía hasta los 5 céntimos por litro en carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech.
Adicionalmente, por repostajes superiores a 250 litros al trimestre, se consigue un cheque carburante por valor equivalente a 2 céntimos por litro consumido.
También se concede una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.
Además, para familias numerosas, desempleados de larga duración y mayores de 65 años se añade un descuento adicional de un céntimo por litro por cada una de estas condiciones que se cumplan.