MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La gestora de activos Abante ha nombrado socios a la directora en la oficina comercial de Madrid, Cristina García Tejero; a la directora de asesoramiento patrimonial, Lucía Pérez de Villaamil, y al director de negocio institucional, Arturo Santolaya, con lo que el número de socios asciende a 24.
García Tejero comenzó su carrera en Caja Navarra como gestora de patrimonios y se incorporó a Abante en julio de 2008 como consejera financiera. Desde 2018 era directora en la oficina comercial de Madrid.
Por su parte, Pérez de Villaamil desarrolló parte de su carrera profesional en Banco Santander, primero en el área de gestión de activos y posteriormente en la de banca privada, hasta que se incorporó a Abante en septiembre de 2010.
Santolaya empezó su carrera como gestor de patrimonios en AB Asesores, en tanto que también ha trabajado en Morgan Stanley, American Appraisar Associates y en el 'family office' Timón S.A. Desde 2016 trabaja en Abante Asesores en el área de negocio institucional.
La firma ha señalado en un comunicado que a cierre de ejercicio en marzo se habían incorporado 18 personas como asociados a la carrera profesional, al mismo tiempo que han promocionado 14 personas al puesto de subdirector y tres al de director. Así, ya forman parte de la carrera profesional 96 personas, de un total de 250 profesionales que trabajan en Abante.