MADRID 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Allianz ha diseñado cuatro nuevas soluciones para optimizar el ahorro de sus clientes, de las cuales dos combinan seguros de vida ahorro (Allianz Capital y Allianz Ahorro Capital) con uno de vida riesgo.
La tercera opción combina un seguro de ahorro 'unit linked' más un seguro de vida riesgo, mientras que la cuarta es un 'unit linked' más el segudo de vida ahorro Allianz Capital.
Como beneficio añadido, la aseguradora ofrece una rentabilidad extra del 0,25% al producto 'Allianz Capital+Vida Riesgo', que pasará del 2,5% al 2,75% en el primer año del seguro de vida ahorro.
Por lo que se refiere a 'Allianz Ahorro Capital+Vida Riesgo' el cliente obtendrá también un 0,25% adicional en el primer año de vida de la póliza.
'Unit linked+Vida Riesgo' permite a aquellos clientes que ya dispongan de un Unit Linked, o lo contraten ahora --desde 50 euros al año-- adquirir Allianz Vida Riesgo Prima Nivelada con un descuento del 45%.
Por último, 'Unit linked+Allianz Capital' ofrece a los clientes un interés extra del 0,20% en caso de que la inversión se reparta al 50% entre Allianz Capital y Unit Linked. En caso de que la inversión se reparta en un 25% de Allianz Capital y un 75% en 'unit linked', el interés extra será del 0,25%
Por otra parte, la compañía ha relanzado dos nuevas soluciones. Por un lado, el seguro Prima Nivelada, en el que los clientes pueden saber desde el principio cuánto pagarán durante toda la vigencia de la póliza, que ofrece coberturas como un capital por fallecimiento, una renta por enfermedad crítica, gastos de testamentaría o sepelio, entre otros.
Por el otro, ha realanzado Protección Financiera, un producto que cubre a los clientes que tengan préstamos o créditos ante cualquier eventualidad como fallecimiento, para el que cubre el importe del préstamo pendiente de amortizar, invalidez absoluta, baja laboral, etc.