MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Allianz Seguros incorporará a su equipo, a partir del 1 de julio, a María Luisa de la Peña como resposable de marketing, reportando directamente al consejero delegado, Veit Stutz.
Antes de incorporarse a Allianz, María Luisa de la Peña desarrolló gran parte de su carrera profesional en Naturgy. En los últimos diez años ha sido la directora de Marca y Marketing Corporativo de la compañía energética a nivel global, con responsabilidad directa sobre la marca, las campañas de publicidad y de contenidos, los patrocinios, las campañas corporativas o las redes sociales de la entidad.
Antes de su etapa en Naturgy fue consultora senior en Deloitte Consulting. Es licenciada en Administración de Empresas en Deusto (Bilbao), tiene un MBA por el IESE así como un MBA Exchange Program por la London Business School.
Esta incorporación se enmarca en el proceso de transformación puesto en marcha por la compañía para convertirse en la "compañía de referencia" en el mercado para clientes, mediadores y empleados.
Su llegada se suma a las diversas incorporaciones que vienen produciéndose en nuevas posiciones y a la creación de nuevas unidades directivas, combinadas con el talento interno.