Azvalor suspende la atención presencial a los clientes en su sede por el coronavirus

El consejero delegado y codirector de inversiones de Azvalor, Álvaro Guzmán de Lázaro, en la V conferencia anual de inversores, este lunes.
El consejero delegado y codirector de inversiones de Azvalor, Álvaro Guzmán de Lázaro, en la V conferencia anual de inversores, este lunes. - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 16 marzo 2020 14:59


MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

La gestora Azvalor ha suspendido temporalmente la atención presencial a los clientes en su sede en Madrid con motivo del Real Decreto Ley que establece el estado de alarma en todo el territorio nacional para la detención y control de la propagación del Covid-19, según informó en un comunicado a los partícipes de sus fondos.

La firma de inversión 'value' ha recordado que el equipo de relación con inversores continúa disponible en los canales telefónico y por correo electrónico. Una vez que la situación revierta y las autoridades sanitarias lo permitan Azvalor volverá a atender desde sus oficinas.

Asimismo, Azvalor ha comunicado que ya ha adoptado las medidas necesarias para garantizar el trabajo en remoto con plenas garantías para que las operaciones en la cartera de los fondos se desarrollen "sin ningún tipo de incidencias".

En las últimas semanas la gestora ha recibido "cientos de llamadas" de sus inversores, según explicó el director comercial y relación con inversores, Beltrán Parages, en la quinta conferencia anual de inversores, celebrada el pasado lunes.

La gestora se ha disculpado por las molestias que pueda causar la suspensión de este servicios, pero ha pedido a sus partícipes que tengan en cuenta el "deber cívico de todos aunar esfuerzos para que esta crisis pueda ser superada cuanto antes y volver así a la normalidad".

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