MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
Banca March ha anunciado este jueves la ampliación hasta el próximo 17 de enero de las condiciones de las dos modalidades del 'Depósito Flexible Avantio', por lo que el depósito a seis meses renta un 3% y el ideado a doce meses un 2,5%.
La entidad ha concretado a través de un comunicado que ambos depósitos son exclusivos para nuevos clientes y que requieren una inversión mínima de 10.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.
Asimismo, la entidad mantiene dentro de su oferta de productos la cuenta digital Avantio al 2,53% para todos aquellos clientes que domicilien su nómina, pensión o ingresos para un saldo máximo de 50.000 euros.
"De esta manera, la entidad fortalece su oferta de productos orientados a ahorradores digitales con perfiles prudentes pero que no quieren renunciar a lograr una buena rentabilidad", ha enmarcado la compañía en relación a su estrategia comercial.
En palabras del subdirector general adjunto de Banca March y responsable del desarrollo de negocio, Miguel Corredoira, en un contexto de bajadas de tipos de interés como el actual han decidido mantener las rentabilidades de sus depósitos Avantio para asegurar que "todos los tipos de ahorradores puedan beneficiarse de productos atractivos y competitivos".