MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Banca March se ha situado como la entidad mejor valorada por los clientes en solidez y solvencia, alcanzado una nota de 9,04 sobre 10, según se desprende del 'benchmarking' de satisfacción de clientes en el sector financiero elaborado por Stiga para el ejercicio 2023.
De esta forma, la firma se ha situado en primera posición en confianza (8,62 puntos) y personalización (8,04). También se mantiene a la cabeza con una valoración de oficinas de 8,88 puntos, lo que supone un diferencial positivo de más de un punto respecto a la media del sector.
Banca March logra la segunda posición en valoración de sus gestores con una puntuación de 8,95 puntos. El banco ha destacado también la "alta valoración" de los clientes en todos los aspectos relacionados con la digitalización, como Internet y banca móvil, así como en cajeros, banca telefónica, resolución de incidencias y vinculación.
Estos resultados del informe de Stiga mantienen a Banca March en segunda posición de la banca española en el Índice de Satisfacción Global de los clientes.