Si se aplica la máxima bonificación, el cliente podrá mantener el 2,90% durante toda la vida del préstamo
MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Banca March ha anunciado el lanzamiento de una nueva hipoteca fija bonificada que cuenta con un tipo fijo del 2,90% durante el primer año, que se podrá mantener durante toda la duración del préstamo si se aplica la máxima bonificación.
A partir del segundo año, el tipo de interés se situará entre 2,90% y el 3,40% TIN, en función de la bonificación aplicada.
Se podrá alcanzar la bonificación máxima del 0,50% en función del cumplimiento de las siguientes condiciones: un 0,20% de bonificación por domiciliar una nómina, prestación por desempleo o pensión, un 0,10% por contratar un seguro de vida, un 0,10% por la suscripción de un fondo de inversión, un plan de pensiones o un plan de previsión y un 0,10% por contratar un seguro de daños.
La hipoteca fija bonificada de Banca March tiene un importe mínimo de 100.000 euros y está dirigida tanto a personas físicas residentes en España como a no residentes. Para los residentes, en caso de primera vivienda, el plazo máximo es de 30 años y el importe a financiar puede llegar hasta el 80% del valor del inmueble.
En caso de segunda vivienda, el plazo pasa a ser de 20 años y el importe a financiar, hasta el 70% del valor del inmueble. Si la hipoteca es contratada por no residentes, el plazo máximo se sitúa en 25 años y se puede financiar hasta el 70% del valor de la vivienda.