El plazo de contratación está disponible hasta el 31 de julio o hasta agotar la disponibilidad del mismo en 120 millones de euros.
MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Banco Mediolanum ha anunciado este jueves la extensión hasta el próximo 31 de julio del periodo de contratación, tanto para clientes nuevos como ya existentes, de su depósito que renta al 4% durante un plazo de seis meses.
La entidad ha detallado en una nota de prensa que el producto en cuestión -denominado 'depósito 4.0'- debe contar con una inversión mínima de 10.000 euros, mientras que el importe máximo en el que se mantiene el rendimiento del 4% a seis meses asciende hasta los 50.000 euros (este importe ofrecería un rendimiento de 2.000 euros).
Asimismo, han especificado que el depósito está dirigido sólo a personas físicas y el importe invertido deberá ser capital nuevo, en el caso de los clientes ya existentes.
En el momento del vencimiento, se requerirá que al menos uno de los titulares del depósito disponga de un patrimonio gestionado, como primer titular, igual o superior a 3.000 euros en la entidad; o bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 euros) en la entidad a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
De su lado, el depósito no admite aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales, en tanto que, en caso de cancelación del depósito a 6 meses antes del vencimiento estipulado, el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0,0%.
El plazo de contratación está disponible hasta el 31 de julio o hasta agotar la disponibilidad del mismo, cifrado en 120 millones de euros.