MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Bankinter Consumer Finance ha lanzado en Portugal su oferta de tarjetas de crédito en el mercado abierto, bankintercard, disponible para los consumidores en general, una actividad que se inaugura con la tarjeta de crédito bankintercard gold, según ha informado la entidad en un comunicado.
Además, Bankinter Consumer Finance tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio en los próximos dos años, como los préstamos personales y la financiación en el punto de venta.
La filial de crédito al consumo de Bankinter espera así alcanzar 400.000 nuevos clientes y una cartera de 500 millones de euros en los próximos cinco años, cuando pretende representar cerca del 15% del margen de Bankinter en Portugal.
La estrategia pasa por establecer asociaciones sólidas y duraderas, así como por construir propuestas de valor en las que tanto socios como clientes "salgan ganando". Bankinter Consumer Finance espera lanzar la primera asociación de marca compartida en el mercado portugués en 2018.
El responsable de la filial de crédito al consumo de Bankinter en Portugal, António Seixas, ha destacado que Bankinter Consumer Finance apuesta por "la simplicidad, la accesibilidad y la transparencia de la relación con el cliente" y busca disponer de una gama de productos extensa que permita "suplir las necesidades de pagos y financiación, tanto de clientes como de no clientes".
"El lanzamiento de bankintercard en Portugal se produce en un momento de considerable crecimiento del consumo interno en el país. Nuestro objetivo es reproducir en este mercado el modelo de éxito que tenemos en España y confiamos en el éxito de bankintercard en Portugal", ha señalado el director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Saez.