Archivo - Fachada del edificio ‘La Vela’, en la ciudad del BBVA, a 30 de abril de 2024, en Madrid (España). BBVA está estudiando una posible fusión con Banco Sabadell y ha contratado a varios asesores para analizar la operación, según ha informado el banc - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
MADRID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
BBVA ha reforzado su 'Plan Amigo' a partir de este 9 de diciembre, elevando desde 350 euros a 660 euros la bonificación que recibirán los clientes que inviten a amigos o familiares a abrirse una nueva cuenta en BBVA, según ha informado en un comunicado.
Esta bonificación máxima depende del número de amigos que el cliente invite. Por cada persona que abra una cuenta online con el código promocional y cumpla las condiciones del programa, el cliente recibirá una bonificación que comienza en 50 euros por el primer amigo y aumenta progresivamente a 60 euros por el segundo y el tercero, y a 70 euros por cada amigo adicional, desde el cuarto hasta el décimo.
Los clientes invitados también se benefician del programa. Aquellos que se conviertan en clientes de BBVA abriendo una cuenta 'online' con el código promocional y utilicen su tarjeta de débito para realizar un pago único por un importe igual o superior a 50 euros recibirán una bonificación inicial de 50 euros. Si deciden domiciliar una nómina de al menos 800 euros, obtendrán un incentivo adicional de 400 euros.