MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Binance ha anunciado el lanzamiento de la iniciativa Super Earn que permite a los usuarios obtener un porcentaje anual de rendimiento (APR) especial en tokens seleccionados recién listados.
Según explica la propia firma, este proyecto está diseñado para mejorar las ganancias de los usuarios a través de recompensas elevadas de APR, al mismo tiempo que apoya el crecimiento y la visibilidad de nuevos proyectos. Cada oferta por tiempo limitado está totalmente patrocinada por los respectivos proyectos de tokens, recompensando a los usuarios que mantengan estos nuevos tokens en Binance.
Para participar, los usuarios pueden suscribirse a los productos de Simple Earn marcados como 'Oferta Especial' utilizando estos tokens recién listados. Las recompensas estarán disponibles durante el período de promoción o hasta que la cantidad asignada se haya suscrito completamente, con distribuciones diarias.
Los límites de suscripción, tanto mínimos como máximos, son determinados por las contribuciones de tokens de los equipos de los respectivos proyectos de cada token y varían según cada proyecto.
El proyecto debut para Super Earn, Toncoin (TON), una blockchain descentralizada y abierta, alcanzó el máximo número de suscripciones posibles unos minutos después desde su lanzamiento, según afirma Binance. Así, los usuarios pueden suscribir sus tokens TON en productos bloqueados de Simple Earn para obtener un APR especial durante el período bloqueado.