Botín asegura que el Santander trabaja en medidas para atender a las personas mayores

La presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, a su llegada a una rueda de prensa para presentar los resultados de la entidad en 2021, a 2 de febrero de 2022, en Boadilla del Monte, Madrid (España).
La presidenta del Grupo Santander, Ana Botín, a su llegada a una rueda de prensa para presentar los resultados de la entidad en 2021, a 2 de febrero de 2022, en Boadilla del Monte, Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado: miércoles, 2 febrero 2022 13:18


MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha asegurado este miércoles que la entidad trabaja en medidas para atender a las personas mayores y ha recalcado que el banco tiene un modelo que "combina el trato personalizado con lo que hoy nos piden los clientes, que es operar con el móvil".

Durante la rueda de prensa de presentación de resultados, Botín ha afirmado que la entidad "no está yendo demasiado rápido en los cambios, sino de acuerdo a lo que están pidiendo los clientes".

Además, ha indicado que Santander cubre el 97% de la población en España a través de su red de oficinas y de sucursales de Correos.

"Estamos mirando nuevas acciones, ahora tenemos a personas en las oficinas que dan preferencia a las personas mayores, a los que queremos dar preferencia", ha indicado la presidenta del grupo bancario.