MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El neobróker Bux ha adquirido a uno de sus competidores en España, el bróker Ninety Nine, un movimiento con el que refuerza su posición en el mercado nacional.
Tras esta operación, de la que no se ha conocido el importe, Bux adquiere la base de clientes minoristas de Ninety Nine, que dejará de cubrir el negocio de inversores minoristas en España y se centrará en los de B2B y B2B2C, tanto a nivel nacional como internacional.
"Llevamos trabajando más de año y medio en nuestra estrategia B2B y, aunque ha sido una decisión muy difícil, hemos tomado la decisión de centrarnos exclusivamente en la misma. A pesar de lo anterior, hemos querido agradecer el compromiso de nuestros clientes aliándonos con Bux, al que consideramos el socio perfecto (...). Estoy seguro de que nuestros clientes minoristas estarán muy contentos con ésta solución", ha señalado el director general y fundador de Ninety Nine, Javier Sanz.
Por su parte, el responsable de Bux en España, Álvaro Vidal, ha dado la bienvenida a los nuevos usuarios y ha incidido en que en la compañía están "orgullosos y encantados de ayudar a un nuevo grupo de clientes españoles a crear una base de inversión estable y construir un mejor futuro financiero".