MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cajamar tiene previsto abrir este año oficinas en dos provincias en las que hasta ahora no tenía presencia, Teruel y Vizcaya, y abrirá otras dos en Huesca y Lérida, según ha informado hoy a través de un comunicado.
De esta forma, extenderá su red comercial a 49 provincias, donde, en conjunto, tiene a fecha de hoy cerca de 1.000 oficinas y agencias.
La oficina de Teruel ya se abrió al público el pasado 28 de marzo en la plaza Carlos Castel, popularmente conocida como la plaza del Torico. La de Huesca capital lo hará el próximo día 23 de mayo, si bien en esta provincia ya tenía oficinas en Fraga y Barbastro desde hace seis años.
También el 23 de mayo abrirá otra en la localidad de Trrega, que se convertirá en su segunda sucursal en la provincia de Lérida. Y antes de que termine este año está prevista asimismo la siguiente apertura en la ciudad de Bilbao, que será la primera en el territorio de Vizcaya.
El anuncio de este plan de aperturas lo ha dado a conocer el presidente de Cajamar en el transcurso de la asamblea general de la cooperativa de crédito celebrada a mediodía de hoy, en la que doscientos treinta delegados de más de un millón y medio de socios de la entidad han dado su aprobación al informe de gestión y las cuentas anuales del ejercicio 2022.